Tiempo de arqueros

ZUAZUA, 29 de Enero.- Este día fue tiempo de arqueros, al trabajar de manera aparte y especial Vicente Munguía con los tres porteros de los Tigres de la UANL, encabezados por Enrique Palos.
Luego de estar con sus compañeros en la sesión de video dirigida por el técnico Ricardo Ferretti, tanto Palos como Jorge Díaz de León y Aarón Fernández, quien acaba de ser papá de unos gemelos, se concentraron en la cancha alternativa.
Ahí, bajo el mando de Munguía, quien se incorporó al cuerpo técnico desde la llegada del Tuca, trabajaron la reacción, fuerza, resistencia y hasta técnica en el golpeteo del balón.
Incluso, los tres arqueros portaron un chaleco que tiene un peso específico, para darle mayor intensidad a todo el trabajo en la reacción y ubicación en la portería.
Durante la semana hay dos o tres días, dependiendo la fecha del partido en turno, en que los arqueros hacen trabajos específicos, antes de incorporarse al entrenamiento grupal con el resto de sus compañeros.
Hasta ahora, Enrique Palos es el arquero menos goleado en el torneo, con una sola anotación en contra en cuatro partidos, que si bien la labor defensiva ha ayudado mucho, no hace menos al canterano.