Tiene Damián una posibilidad

MONTETRREY, 14 de Enero.- El argentino Damián Álvarez fue probado hoy durante el entrenamiento, por lo que se abre la posibilidad de formar parte del grupo de 18 jugadores que salgan al juego ante Necaxa.

Esta mañana el equipo trabajó en La Cueva, de Zuazua, y luego de un calentamiento con el tenis-balón, hizo trabajo de fútbol, en el que participó Damián sin mostrar molestias de su lesión.

Por costumbre, un día antes del partido el técnico Ricardo Ferretti ordena un entrenamiento ligero, con tenis-balón y una cascarita, que es donde se le siguió de cerca de Damián para ver su evolución.

El volante argentino sufría una molestia muscular en la pierna derecha, lo que lo dejó fuera de la primer jornada del Clausura 2011, por lo que no jugó ante Querétaro.

Y esta semana se mantuvo trabajando en el gimnasio, con una rutina especial, pero comenzó a entrenar más en lo físico de la mano de Guillermo Orta, por lo que mostraba mejoría.

El técnico no quiso terminar la semana sin probar a Damián, en recomendación del cuerpo médico, pero será hasta unos minutos antes del partido ante los Rayos cuando se decida si puede o no ser tomado en cuenta.