Tiene Luis muchas ganas de jugar

MONTERREY, 26 de Julio.- El español Luis García reconoció ante los Medios que tiene ganas de jugar, y que cada vez se siente mejor para estar a la disposición del cuerpo técnico.
“Está claro que tengo muchas ganas de jugar, mucha ilusión, me han ayudado mucho para adaptarme lo antes posible y la verdad que estoy muy agradecido y espero devolver esa confianza y ese trabajo en el terreno de juego”.
– ¿Cómo te sientes en lo físico?
“Mucho mejor, he estado trabajando duro, la semana pasada los días que el equipo se fue fuera estuvo el preparador físico conmigo aquí, estuvimos trabajando muy duro y la verdad que esta semana me he sentido mucho mejor”.
– ¿Jugarás el sábado?
“Eso ya hay que preguntárselo a Tuca, yo estoy para lo que mande, para trabajar, para dar el máximo y para cada día exigirme un poquito más, esa decisión sólo la tiene el entrenador, los jugadores sólo estamos para trabajar y estar dentro de esos jugadores que están en la convocatoria”.
– ¿Cómo has visto el trabajo ofensivo, luego del 4-0 en Chiapas?
“Muy bien, no sólo el ofensivo, sino el defensivo que no recibimos gol, dimos un grandísimo primer tiempo, está claro que ofensivamente el equipo tiene mucho poderío, Lucas, Damián, Elías, Alan, Edno, creo que son futbolistas de sobra conocidos, de mucha calidad aunque hay alguno joven como puede ser Alan, pero me parece un futbolista extraordinario y la verdad que tanto ofensiva como defensivamente el otro día el equipo estuvo realmente muy bien.
“Sin lugar a dudas me están ayudando para tratar de adaptarme lo antes posible, yo voy a tratar de dar el máximo para ello porque cuanto antes me adapte está claro que mejor va a ser mi rendimiento”.
– ¿Cómo te sientes para debutar?
“Me siento mucho mejor que la semana pasada, como dije la semana pasada hubiera sido un riesgo importante. Esta semana me encuentro mucho mejor, mucho más adaptado a lo que es el trabajo de grupo, a lo que es la exigencia física y estoy con ganas, con ilusión y sobre todo, uno siempre trata de dar el máximo para poder estar dentro de los planes del entrenador.
“Lo que sí te puedo decir es que las sensaciones son muchísimo mejores, ya llevo prácticamente 18-20 días entrenando con el grupo, he estado tres días entrenando con un par de compañeros solo.
“Me encuentro mucho mejor, el nivel físico creo que tengo bastante bueno, lo que pasa que el ritmo de competición es distinto siempre al ritmo de entrenamiento, entonces debemos de ir con calma, pero sí me encuentro muchísimo mejor que semanas atrás”.
– Sin presión por marcar goles…
“No, ni mucho menos, si la afición espera goles de momento en la primera jornada el equipo ya hizo cuatro, siempre lo importante es el grupo, si el grupo juega bien al final los goles llegan por parte de todos, no es una responsabilidad extra el que la afición espere goles”.