Tiene roce de Primera

MONTERREY, 19 de Julio.- Jonathan Espericueta tuvo su primer contacto con el primer equipo, aunque lo hizo solo por media hora, y junto a sus compañeros de la Sub 20 Víctor Garza y Josué Aguilar.
Los tres elementos de la categoría menor fueron llamados por el técnico Ricardo Ferretti para completar un ejercicio de tiro a gol, donde el campeón del mundo Sub 17 participó junto a figuras como Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Juninho.
Incluso, Espericueta le puso un pase para gol a Mancilla, quien entró al área, controló y sacó un derechazo para vencer al arquero Aarón Fernández, en la penúltima parte del entrenamiento.
Josué Aguilar y Víctor Garza ya sabían lo que era estar con la Primera División, pues ambos viajaron a la pretemporada en la Riviera Maya, por lo que para ellos nada era novedad.
Sin embargo sí lo fue para Espericueta, quien en todo momento se mantuvo callado, escuchando las indicaciones del técnico, y hasta las bromas del Tuca con el resto de los jugadores.
Mostró sus cualidades con la zurda, y dejó ver que le falta afinar ritmo con la derecha, pero al menos, el joven Espericueta ya supo lo que estar cercano al primer equipo.
Al final, y antes de la parte del interescuadras, los tres elementos de la Sub 20, quienes se diferenciaban por usar short amarillo, mientras que el primer equipo portaba short azul, se cambiaron el jersey de entrenamiento para volver con sus compañeros, en la Cancha Tres de La Cueva.