Tiene Tigres nuevo transporte oficial

MONTERREY, N.L.- Los Tigres de la UANL estrenarán esta semana el nuevo transporte oficial del equipo cuando visiten al América en la Ciudad de México.

Este vehículo los transportará durante toda la campaña, no sólo en Monterrey sino en todas las demás plazas en que el equipo juegue de visitante, y es producto de la alianza que existe entre el Club Tigres y Grupo Senda.

El nuevo autobús impacta por su diseño, en el cual predomina el amarillo, además de tener imágenes que hacen alusión a la gran relación que existe entre este equipo y su afición ya que, por un costado, se observan siluetas de aficionados apoyando sobre una bandera auriazul.

El nuevo transporte oficial del Club cuenta con tecnología de punta, tiene espacio para 44 plazas y pantallas de plasma, equipo de audio y video.

Así, Tigres cierra una semana espectacular, en la que el equipo no sólo gano los tres puntos al Necaxa en su primer juego del torneo como local, sino que también presentó su nuevo uniforme y se tomó la foto oficial para este Clausura 2011.