Tiene Tigres visita Incomparable

MONTERREY, 25 de Julio.- El plantel de los Tigres de la UANL recibió hoy una visita especial en el entrenamiento: los niños y niñas del Centro Down del DIF de Apodaca.
Cuando llegaron al Estadio Universitario y solicitaron ver el entrenamiento de cerca, el técnico Ricardo Ferretti les abrió las puertas sólo a ellos, pues la práctica de hoy fue cerrada a los medios y el público en general.
Los niños, desde lo alto de Preferente Sur, comenzaron a entonar cánticos a su equipo, haciéndoles sentir el apoyo incondicional durante la práctica.
Luego de un rato, y debido al calor, los niños y niñas fueron llevados al túnel principal de cancha, para ubicarse ahí y esperar a que los jugadores llegaran a ellos para convivir.
Uno a uno los jugadores comenzaron a salir, y así, fueron recibidos con aplausos por todos los niños y niñas, quienes tuvieron su recompensa al interactuar con ellos, tomarse fotos y obtener sus autógrafos.
La visita culminó después de sonrisas, abrazos tímidos, y uno que otro beso, con la foto del recuerdo con el técnico Ricardo Ferretti.