Tienen Lobos, Mancilla y Damián trabajo especial

MONTERREY, 27 de Diciembre.- Héctor Mancilla, Damián Álvarez y Lucas Lobos reportaron el lunes a los entrenamientos, por lo que han tenido que ir de menos a más en el trabajo grupal.
Lobos reportó el lunes por la mañana y no tuvo ningún problema en completar el trabajó físico en Valle Alto, y por la tarde se optó por mantenerlo con el preparador físico Guillermo Orta.
Pero esta mañana, en La Cueva, ya participó en el trabajo futbolístico, al igual que Mancilla y Damián, pero el técnico los cuidó no poniéndolos en la última parte de la práctica, sino que los dejaron con un trote ligero.
De esta manera, los tres extranjeros que habían tenido permiso de llegar hasta el lunes van poco a poco, pero con paso seguro para encarar el arranque del Clausura 2012, el próximo 7 de enero, ante Cruz Azul.
Otro que apenas se incorporó el lunes fue el refuerzo Elías Hernández, pero él, al venir de una pretemporada con su anterior equipo, sí se ha mantenido en el trabajo grupal total desde la tarde del lunes.
El equipo estará entrenando en dobles sesión este miércoles y viernes, mientras que jueves y sábado lo hará en una sola práctica, dejando el resto para a partir del lunes, en el inicio de la semana previa al arranque de la Liga.