Tienen plantel completo

ZUAZUA, 19 de Noviembre.- Plantel completo es el que tendrá el técnico Ricardo Ferretti para trabajar esta semana, al incorporarse los jugadores que estaban en la lista de lesionados al trabajo futbolístico.

Manuel Viniegra, Hugo Rodríguez, Emanuel Villa, Jonathan Bornstein y Edgar Pacheco venían saliendo de diferentes lesiones musculares, pero hoy ya pudieron participar en parte del interescuadras que realizó el equipo en La Cueva.

Desde la semana pasada se veía que los cinco iban en franca mejoría para integrarse al trabajo grupal, pero fue hasta este lunes que lo hicieron, y hoy martes volvieron a estar en un entrenamiento futbolístico.

El equipo entrenó en las instalaciones de La Cueva, en Zuazua, donde se trabajó en el once que podría iniciar en el juego de ida de los Cuartos de Final, ante el América, este domingo en el Estadio Universitario.

De esta manera, Israel Jiménez será el único jugador no apto para ser escogido por el cuerpo técnico, pues mantiene su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla desde el arranque del torneo.