Tigre Previa: Vamos por la sexta victoria

Tigres visita este viernes territorio santista en busca de su sexta victoria en el Clausura 2015, que los catapulte aún más alto en la tabla general y con ello aspiren a permanecer en sitios de Liguilla.
El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega lleno de motivación a este enfrentamiento después de grandes resultados en la Copa Libertadores, en donde encabeza el Grupo 6, y en la liga mexicana en la que venció al Pachuca en casa en la jornada 10.
Los universitarios están colocados en el noveno sitio de la tabla general y tienen 15 puntos, los mismos puntos que Puebla y Toluca. Mientras que Santos llega en el lugar 13 con tres victorias, dos empates y cinco derrotas, para sumar 11 puntos.
Históricamente Tigres ha batallado en tierra lagunera a lo largo de los torneos cortos, en los que sólo ha ganado seis partidos de 29 jugados, aunque en la serie completa, sin contar algún territorio, los felinos aventajan con 19 triunfos, 24 empates y 16 derrotas.
La mejor arma de Tigres en este torneo, incluyendo Libertadores, ha sido la dupla Sobis-Guerrón, con seis goles (tres cada uno), la solidez defensiva de Hugo Ayala y José Rivas, sumada a la brillante labor del mediocampo dirigido por Jesús Dueñas y Egidio Arévalo, aunque todo el plantel ha brillado por su entrega y disciplina táctica.

A este duelo los Tigres llegarán con la buena noticia de contar con tres seleccionados nacionales: Ayala, Dueñas y Jorge Torres Nilo, después de la campaña redonda que está teniendo nuestro equipo.