Tigres, a cerrar con broche de oro

Antes del Clásico 104, los Tigres deberán hacer una parada en Perú para encarar su último duelo de la fase de grupos en la Copa Libertadores, y terminar en lo más alto de la clasificación general.
Los felinos comandan el Grupo 6 de la Libertadores con 11 unidades, y un triunfo los llevaría a quedar mejor colocados en la clasificación final, y con ello medirse en los octavos de final ante uno de los segundos lugares más débiles del torneo.
Mientras que los peruanos del Juan Aurich llegan como segundos de grupo con 6 puntos, y con la obligación de ganar a los mexicanos para que River Plate, tercero en este momento, no les gane la carrera por el último boleto.
Para este duelo, los felinos dividieron su plantel, dado que el fin de semana se medirán a los Rayados del Monterrey dentro del Clásico Regio 104, por lo que una parte del grupo se quedó en la ciudad para prepararlo, mientras que la otra viajó a Chiclayo, Perú.
Con este partido termina la fase de grupos de la Libertadores y el siguiente paso ahora es clasificar a los equipos de acuerdo a su desempeño, colocando a los líderes de cada uno del 1 al 8, y a los segundos de cada sector del 9 al 16, enfrentándose posteriormente el 1 con el 16, el 2 con el 15 y así sucesivamente.
Una buena suma de puntos le permitirá a Tigres enfrentarse a alguno de los equipos que más batallaron para amarrar su pase, porque en este momento son los tercer mejor calificados del torneo, sólo por debajo de Boca Juniors, de Argentina, y del Corinthians, de Brasil.

Así va el Grupo 6