Tigres anuncia venta para semifinal

·        La venta preferencial para abonados se realizará del domingo 27 al martes 29 de noviembre en sucursales Afirme y en tigres.com.mx.
·        Futuros Abonados recibirán correo con instrucciones para adquirir entradas el miércoles 30 de noviembre.
·        De haber disponibilidad, venta libre se realizará a partir del 1 de diciembre y hasta el día del partido.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 26 de noviembre de 2016.- Después de superar la eliminatoria de Cuartos de Final con un marcador global de 7-2 y triplete de André-Pierre Gignac, Tigres está listo para la etapa semifinal para la que espera toda la pasión y la garra de la afición incomparable en las tribunas del Estadio Universitario.
La renovación de entradas para abonados, para la Semifinal, arrancará este domingo 27 de noviembre y se extenderá hasta el martes 29 de noviembre en sucursales de Afirme y en tigres.com.mx. Este domingo, de 10:00 a 15:00 horas, las sucursales Afirme que abrirán sus puertas a los abonados de Tigres serán: Hidalgo, Los Ángeles, Padre Mier, Apodaca Centro, Anáhuac, Lincoln, Escobedo, Garza Sada, Guadalupe, Mercado de Abastos Guadalupe, Valle, Vasconcelos, Santa Catarina, Humberto Lobo y Valle Oriente. Lunes y martes abrirán todas las sucursales de Afirme en horario regular, de 9:00 a 17:00 horas.

Tanto para pago en el banco como para la activación en línea en tigres.com.mx, es necesario contar el abono de la temporada 2016-2017. El pago se puede realizar en efectivo o con cualquier tarjeta bancaria participante.

Al terminar el periodo de venta para abonados, el 30 de noviembre,  se abrirá en taquilla del Estadio para que futuros abonados puedan adquirir sus entradas, presentando el correo electrónico que recibirán;  la venta libre se realizará, de acuerdo a disponibilidad de localidades, a partir del 1 de diciembre y hasta el día del partido. La lista de precios se dará a conocer en su momento.