Tigres apadrina una posada en San Bernabé

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 7 de diciembre de 2015.- La labor social de Tigres no para nunca y menos en estas fechas, y el club, consciente de ello, apadrinará la posada del Centro Comunitario ubicado en la Colonia San Bernabé, en una iniciativa que permitirá llevarle a todos los niños de esa entidad un adelanto de la Navidad.

En una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con los equipos profesionales del estado de Nuevo León como Rayados, Fuerza Regia y Sultanes, además de otras asociaciones y empresarios, se anunció la realización de este programa que permite ‘adoptar’ un centro comunitario.

Tigres realizará la posada el 15 de diciembre en la Colonia San Bernabé, en donde llevará regalos, un show infantil y piñatas para los niños que acuden a ese centro a realizar diversas actividades culturales y deportivas; la cita es de 3PM a 6PM.

En el evento, realizado en el Palacio de Gobierno, estuvo presente el Gobernador Jaime Rodríguez, quien agradeció la participación de los clubes deportivos y manifestó su apoyo por Tigres para que salga victorioso en la Final ante Pumas.