Tigres apoya a la Campaña Rosa de la Liga Mx

Detectar a tiempo hace la diferencia en la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que la familia del futbol mexicano arranca hoy la Campaña Rosa, con el lema #SienteteYAutoexplorate.
El Balompié Nacional se pintará de rosa para generar conciencia sobre la importancia de prevenir y detectar en etapas tempranas a esta enfermedad que en México cobra la vida de una mujer cada dos horas.
Desde los partidos que se realizarán hoy, y hasta la Jornada 15, la Liga MX y Ascenso MX se unirán a los esfuerzos de la Secretaría de Salud, Voit y BlackBerry para llegar a millones de mexicanas.

Durante los arranques de cada partido de estas jornadas los capitanes de los clubes involucrados dirigirán un discurso alusivo a este programa y portarán el gafete conmemorativo. En el campo se verá rodar el balón Pyro Rosa, de VOIT.
Adicional a esto, Club Tigres e Innova Sport se han unido al esfuerzo de este mes, en el que se recuerda la lucha que se libra en el mundo contra el cáncer que ataca en especial a las mujeres.
En la Tigretienda y en las tiendas de deportes podrás adquirir productos rosas de Tigres.
Con tu compra de tazas, llaveros, cintas y calcetas, entre otros artículos, contribuirás a la labor que realiza en Nuevo León la asociación Cruz Rosa, que atiende a nuevoleonesas, pero también recibe a mujeres de otros estados que necesitan apoyo emocional y médico para recuperar su salud.