Tigres apunta a la victoria.- Egidio

Tigres ya está en Bolivia con arsenal completo para continuar su aventura dentro de la Copa Libertadores, y para el duelo que sostendrán ante el Universitario de Sucre en los Octavos de Final, el equipo está con la mentalidad de traerse la victoria.

A pesar de tener la ventaja de cerrar la serie en casa, y aunque la prensa boliviana comentó que no les caería mal un empate en tierra ajena, Egidio Arévalo aclaró que los felinos sólo piensan en el triunfo.

“Sabemos que pueden ganar (el Universitario), la vez pasada salió todo bien y ganamos (ante San José), y fue un gran partido. Ahora es otra historia, trataremos de hacer las cosas bien, de sacar los tres puntos e ir a nuestra casa a concluir la serie con una victoria”, agregó.

Con la visita en fase de grupos al San José de Oruro, Tigres ya tiene la experiencia de haber jugado en la altura boliviana y de traerse una victoria. Por ello, Arévalo indicó que el equipo está preparado para jugar contra ese factor.

“Aquella vez no nos afectó mucho, la verdad es que hicimos buena recuperación, ahora trataremos de hacer lo mismo para este partido que se tiene el día de mañana y buscar ganar”, enfatizó.

‘Cacha’ afirmó que no se pueden confiar porque en el futbol todo puede pasar, por lo que reiteró que el equipo llegó mentalizado en un solo objetivo, dar un buen partido y traerse la victoria.