Tigres, con la clasificación en la mente

Tigres, con la clasificación en la mente

Después de echarse a la bolsa tres emocionantes puntos que le permitieron escalar posiciones en la Tabla General, es momento de que los felinos le den la vuelta a la página y encaren una difícil visita al campo de los Gallos Blancos.

Los dos equipos, metidos en zona de clasificación y jugando bien al futbol, disputarán su partido de la Jornada 15 en el Estadio Corregidora, en donde históricamente, en Liga, a Tigres le ha ido bien, pues suma tres victorias, cuatro empates y sólo dos derrotas.

En sus últimas tres visitas a Querétaro la cosecha ha sido buena, puesto que los auriazules han logrado traerse dos victorias y un empate, dentro del torneo de Liga y la CopaMX.

Tras la inyección anímica que provocó el triunfo en la edición 104 del Clásico Regio, ahora Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y compañía deberán encarar un cierre de torneo complicado y con la mentalidad de seguir sumando para mantenerse dentro de los primeros ocho de la LigaMX.

Lo complicado del Querétaro es que viene enrachado y sumando cuatro victorias consecutivas que ya los tienen en zona de clasificación, además de medirse ante Ronaldinho, uno de los jugadores más emblemáticos del torneo.

La presente campaña está en agonía, y con tres fechas por jugar, los de la Universidad Autónoma de Nuevo León tratarán de cerrar con paso firme y demostrar que pueden ser un equipo contendiente al título.

LA SERIE HISTÓRICA EN QUERÉTARO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
QUERÉTARO9243816-8
TIGRES9342168+8

LA SERIE HISTÓRICA TOTAL

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF
TIGRES199553119+12
QUERÉTARO195591931-12