Tigres en el Draft 2015

CANCÚN, 10 de Junio.- Con cuatro ventas definitivas, cuatro prestamos y la adquisición de Jürgen Damm, además de Jairo González, Tigres cerró esta noche la primera jornada del Draft 2015.
La directiva, que encabeza Alejandro Rodríguez, se presentó en esta ciudad de Quintana Roo con la idea de reforzar a un plantel que buscará llegar a una Final de la Copa Libertadores, el título de la Liga de Campeones de Concacaf y de la Liga MX.
Ante este reto, el equipo que dirige Ricardo Ferretti se ha comenzado a redondear con la llegada de Damm, jugador que a sus 22 años tiene etiqueta de crack, además de Jairo González, proveniente de la UdeG. Junto a esto se dio la renovación del préstamo de Enrique Esqueda, segundo mejor goleador de Tigres en la Libertadores.
En la parte de acomodo de jugadores, Tigres prestó al Club Pachuca a Hugo Rodríguez, por un año, con opción de compra; Alberto Acosta y Alfonso Tamay siguen en Puebla bajo un esquema de préstamo, al igual que Sergio “Matute” García, quien llegará al Veracruz.
Danilo Verón y Jonathan Bornstein seguirán en Querétaro en venta definitiva, mientras que Darío Carreño fue vendido a los Jaguares de Chiapas y Darío Burbano al León.