Tigres es un equipazo.- Ismael Sosa

Tigres es un equipazo.- Ismael Sosa

RIVIERA MAYA | Miércoles 29 de junio de 2016.- Tigres es un equipazo capaz de pelear por el título en cualquier torneo que dispute; afirmó hoy Ismael Sosa, uno de los refuerzos felinos para el Apertura 2016, a través de un chat en vivo que tuvo para el canal de YouTube del equipo.

El jugador, de origen argentino, habló para todos los Incomparables que se conectaron en Internet desde la pretemporada que realiza el equipo en la Riviera Maya, y ahí elogió al plantel de los Tigres, a su técnico y a la afición.

“Tigres tiene un equipazo, como para pelear los torneos que se proponga, donde juegue, los torneos  que tenga que jugar siempre va a pelear. Eso es lo primordial, tiene un buen equipo, tiene un entrenador inteligente, uno viene a sumar y a aprender, eso es lo que más me interesó”, explicó el delantero.

Sosa también reveló que el apodo del ‘Chuco’ se lo pusieron en su natal Argentina, porque así se les llama a las personas que son “habladoras”, que son divertidas y mantienen una sonrisa todo el día.

“Veo por ahí algunas cargadas que no sonrío y algunas cosas, pero es que estoy entrenando todo el día, no puedo estar sonriendo, pero sí de a poquito me voy acomodando, con los nuevos compañeros. Soy una persona alegre y trato de tener una energía positiva, tratar de sumar, siempre con alegría y estando feliz”, señaló.

También tuvo palabras de elogio para su actual entrenador, Ricardo Ferretti, a quien catalogó de una persona inteligente, ganadora y, además, le manifestó su agradecimiento por haberlo pedido para llegar a Tigres.

“No voy a descubrir nada, todos sabemos lo que él (´Tuca’) ha logrado, todo lo que consiguió. Me pone muy contento en lo personal  porque me pidió él y eso quiere decir que uno hizo las cosas bien, y que te pida él para formar un gran equipo como tiene Tigres, con jugadores de renombre y un buen equipo, entonces a mí me pone contento, y mi obligación es entrenar al 100, tratar de estar bien para cumplir la expectativa que tiene de mí y agradecerle de alguna manera que me trajo a Tigres”, expresó el argentino.

Entre otras cosas, quiso aclarar que él nunca se negó a venir a los felinos, al contrario, se siente contento de estar en un equipo con la calidad de los Tigres.

“En el Draft se habló mucho que no quería venir a Tigres, yo en ningún momento dije eso, nunca hablé con la prensa y no dije eso”, e indicó, “la verdad encontré un grupo muy bueno, ordenado, disciplinado, creo que ‘Tuca’ hace que sea un grupo serio a la hora de trabajar, de estar siempre al 100”.

Para consultar el chat completo de Ismael Sosa puedes entrar al siguiente enlace y revisarlo: https://youtu.be/C2m93TFcn8w