Tigres espera a unos Diablos en plan infernal

Tigres tiene claro que para el duelo de este domingo el Toluca saldrá con mucha intensidad, buscando su clasificación a la Liguilla y tratando de aprovechar la altura y el horario de mediodía, por lo que los jugadores felinos saben que no pueden perder la línea que han trazado desde el inicio del torneo.

“Por la necesidad (los Diablos) tratarán de hacer un partido intenso, aprovecharán la altura, la hora de juego, aprovecharán todos los factores que estén a su favor. Nosotros haremos lo que nos ha dado resultado y seguir por la misma línea”, manifestó José Rivas, zaguero de los auriazules.

‘La Palmera’ no afirmó si los elementos que han venido jugando normalmente recibirán descanso, pero el central felino aprovechó para darle la confianza a todos los elementos que integran el plantel, porque a cualquiera que le toque salir al campo lo hará con ‘hambre’ y con ganas de hacer cosas positivas por el equipo.

“Claro que confiamos en ellos (en los que no han tenido la misma regularidad), a mí me pasó mucho tiempo y vivir otras situaciones; traen un hambre de juego, les sobran ganas de hacer las cosas bien.

“Hemos trabajado de igual manera en los entrenamientos. El ‘Tuca’ decidirá quién aparece el domingo, pero hasta ahorita hemos entrenado por igual”, dijo.

El canterano felino dijo que el grupo físicamente está bien y aprovechando los días para recuperarse de la doble competencia, y que sin excusas enfrentarán a Toluca para tratar de seguir en la cima de la Tabla General.

Se ilusionan con Libertadores

Rivas confesó que ser campeón de la Copa Libertadores es un anhelo entre el cuadro felino, que fue en aumento una vez que terminaron la fase de grupos sin derrota alguna, y dejó en claro que pueden competirle a cualquier escuadra que se les ponga en frente.

“Desde que pasamos la fase de grupos la verdad soñamos con eso, o desde que empezó el torneo lo soñamos.

“Siento que hemos demostrado que podemos competir con cualquier equipo sin importar el nombre. Quizá en historia son más grandes que nosotros, pero al final son estadísticas que no juegan”, finalizó.