Tigres está en la búsqueda de cosas importantes

ZUAZUA | Jueves 12 de noviembre de 2015.-  En este Apertura 2015, las cosas se le están dando a Tigres en lo futbolístico y los resultados están acompañando al equipo, por lo que Guido Pizarro, volante de los felinos, confía en que los títulos lleguen pronto por la actitud y el convencimiento que tienen en el plantel por trascender.

“Creo que lo he dicho antes, el camino es el correcto, este grupo ya salió Campeón en 2011, después nos hemos incorporado gente nueva y hemos llegado ya a dos finales, en las que no hemos podido lograr el título, pero es el camino correcto y esperemos lograr algo importante, el equipo tiene ganas de conseguirlas y esperemos seguir trabajando de esta manera”, explicó el argentino.

Pizarro comentó que para el último partido del torneo regular, que sostendrán la próxima semana ante el Cruz Azul, buscarán salir con el triunfo para buscar el subliderato general y llegar enrachados a la Liguilla por el título.

“Sabemos que tenemos plantel para pelear el torneo, creo que eso no lo podemos negar; después por momentos hemos tenido partidos buenos y otros no tanto, pero siempre hemos mantenido una idea de juego y mientras mantengamos esa idea de juego en los partidos vamos a tener más chance de ganar.

“Sólo por los nombres no vamos a ganar, si a los nombres les agregamos buen juego, buen funcionamiento como equipo, seguramente que vamos a ser un buen rival (en la Liguilla)”, indicó.