Tigres está ilusionado con avanzar a la Final

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 21 de julio de 2015.- No hay favorito para avanzar a la Final de la Libertadores, los dos equipos llegan muy parejos a esta instancia definitiva, pero si existe un equipo ilusionado por lograr el objetivo y trascender en este torneo, ése es Tigres.

Nahuel Guzmán, portero de los felinos, fue prudente, no quiso lanzar las campanas al vuelo, pero sí dejó en claro que en este grupo de jugadores existe la mentalidad necesaria para superar la Semifinal de la Libertadores, en donde tendrán que ser muy inteligentes con el manejo de los tiempos y las sensaciones del juego.

“Habrá que aprovechar las oportunidades en que por momentos seamos superiores, y por momentos nos tocará sufrir un poco y habrá que tener la cabeza tranquila para darse cuenta y entender cuándo bajarle un cambio al partido, cuándo manejar los tiempos como ya nos pasó en los primeros 25 minutos en Brasil.

“Veo un partido bastante parejo pero estamos muy ilusionados con conseguir el resultado que necesitamos, y el objetivo es llegar a la Final”,  explicó el ‘Patón’ Guzmán.

El guardameta reconoció que en el primer cuarto del partido el Internacional de Porto Alegre fue superior a los Tigres, pero posteriormente el equipo supo enderezar el camino y conseguir un gol que es importante para el futuro del equipo en el torneo.

“El partido de Ida creo que fuimos superados los primeros 20 o 25 minutos, nos costó por ahí entrar en el partido, cosas que ya estuvimos  hablando y que no nos puede pasar de nuevo porque en estas instancias las pagas caro, y a nosotros nos costó dos goles.

“La segunda mitad del primer tiempo mejoramos y hasta por momentos fuimos superiores, pudimos descontar, cosa que es importante haber convertido de visitante”, señaló el también seleccionado argentino.

Para Nahuel, el equipo que llega como favorito a este encuentro es el Inter, por historia y por los dos títulos que ha conseguido en Copa Libertadores.

“Inter llega como uno de los favoritos, tiene mucha experiencia en este campeonato, ha conseguido esta Copa ya un par de veces y llegan como los favoritos, nosotros siempre hemos tratando de mantener el perfil bajo, estamos entre los cuatro mejores y todavía mucha gente no habla de Tigres y de alguna manera eso nos fue llevando hasta este lugar”, señaló el ‘Patón’.