Tigres está mentalizado en responder en el Concacaf

ZUAZUA | Lunes 14 de marzo de 2016.- Tigres viajó a Querétaro con la mente puesta en dar un buen partido en la casa de los Gallos Blancos, que le permita estar cada vez más cerca de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aseguró Manuel Viniegra, volante de los felinos, quien reiteró que el equipo tiene como objetivo seguir avanzando en el torneo.

“Estamos muy responsabilizados de lo que significa este partido que es la Ida, tenemos bien claro el objetivo y vamos paso a paso, primero es la Semifinal y luego pensaremos en algo más importante.

“El rival siempre va a ser difícil, no hay rival cómodo y menos en una Semifinal de Concachampions, todos los equipos que participan en este certamen pues son primeros o segundos de su país, así que la verdad no hay rival cómodo”, señaló ‘Kito’ al término del entrenamiento en la Cueva de Zuazua.

Después de haber jugado todo el partido ante los Pumas, Viniegra se dijo contento por la oportunidad que recibió y, a la vez, nada satisfecho porque el equipo no pudo salir con la victoria.

Sin embargo, aclaró que siente a todo el plantel metido en alcanzar los objetivos que les plantearon desde el inicio, con la confianza en que los resultados van a mejorar y la contundencia volverá.

“Tenemos mucha confianza, seguimos ahí en la zona (de clasificación), no estamos satisfechos pero estamos con mucha confianza de que podemos revertir la situación.

“El nivel lo he visto bien en lo personal, por ahí no ha entrado la bola, vimos el partido pasado que hubo postes, cosas de repente increíbles, igual nos pasó en el Clásico, pero no hay de otra más que seguir remando todos juntos porque aquí es culpa de todos, tanto en las buena o como en las malas”, indicó el canterano felinos.