Tigres llega con buen ánimo al Clásico 105

ZUAZUA | Lunes 14 de septiembre de 2015.- Tigres llega al Clásico 105 con un excelente ánimo, satisfecho por los cuatro triunfos que ha podido hilvanar, y  consciente que enfrentará a un gran equipo, que no le pondrá las cosas fáciles en el campo, manifestó el técnico Ricardo Ferretti.

Para el ‘Tuca’, el Clásico Regio se ve parejo y no ve a su equipo favorito sobre el Monterrey, porque sabe que un partido de ese nivel siempre suceden cosas poco comunes, e incluso, hay jugadores que se convierten en héroes cuando nadie lo esperaba.

“Complicado, como todos los partidos, y el juego más importante de estos 17 que tenemos de esta etapa es el Clásico, es el juego del orgullo, de muchas cosas, el más importante que tenemos y naturalmente que vamos a prepararnos lo mejor posible para hacerlo bien.

“No creo que sea ventaja (como llega Tigres), el equipo está bien anímicamente, va a trabajar durante esta semana. Pero en un Clásico muchas cosas se pierden, es un juego aparte y hemos visto muchas veces un equipo que no llega tan bien contra otro que llega mejor y muchas veces en la cancha (las cosas) se dan distintas” comentó Ferretti.

El timonel felino sabe que hay que trabajar con humildad de cara al Clásico 105, no creer que por haber ligado cuatro victorias ya se tiene el triunfo garantizado, porque el rival no será fácil en ningún rubro.

“Naturalmente que sí se vive distinto (el Clásico), nomás que uno tiene que aceptarlo y vivir de una forma positiva, hay muchas cosas, el entorno en este partido que uno debe saber manejar adecuadamente para que no se vaya a presionar en una forma indebida”, señaló el técnico.

‘Tuca’ recordó con una sonrisa el festejo que tuvo André-Pierre Gignac con él después de anotar el gol con el que derrotaron al América, cuando estaba platicando con Guido Pizarro y el francés lo abrazó con mucha fuerza.

“Medio brusco el muchacho, todavía traigo el moretón del abrazo, está demasiado fuerte el muchacho”, dijo Ferretti sonriendo y provocando la risa de todos los medios que acudieron a Zuazua.