Tigres no se conforma con llegar a la Final, ahora quiere ganarla

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 6 de abril de 2016.- Los Tigres no se conforman sólo con llegar a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sino que ahora quieren ganarla porque les ilusiona mucho tener la posibilidad de acudir a un Mundial de Clubes y representar a México, señaló Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos.

“Una gran bendición para nosotros estar en otra Final, nos llena de mucha ilusión, de mucha responsabilidad, pero no es tanto llegar ahorita a otra Final, sino ganarla, y eso es lo que queremos esta vez.

“Para nosotros es una muy buena oportunidad de arrebatar ese torneo y dejarlo aquí en la institución, nos ilusiona mucho ir a un Mundial de Clubes y nosotros sabemos que tenemos (como rival) a un América, que pasa por un buen momento, sabemos que no va a ser fácil pero confiamos mucho en el trabajo y en la sencillez de cada compañero y, obviamente, si las implementamos en beneficio del equipo se van a dar las cosas bien”, explicó el zaguero.

Sin embargo, el ‘Pechu’ puso los pies en la tierra y aclaró que están agradecidos con la posibilidad de aspirar a otro título, pero aclaró que antes deberán responder en el torneo de Liga, dado que el tiempo para conseguir la clasificación se acorta, y hoy por hoy sólo piensan en medirse a los Tuzos en la Jornada 13 y traerse puntos del Hidalgo.

“En la Liga tenemos un partido muy importante este fin de semana, y la clasificación está en nuestras manos, sabemos que debemos mejorar también en la Liga y sabemos que enfrentamos a un buen equipo (Pachuca), que pasa por buen momento, con buenos jugadores y vamos a poner todo de nuestra parte para mejorar”, comentó.

Torres Nilo mencionó, a pregunta expresa, qué cosas destacaba del partido correspondiente a la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf sostenido este martes ante el Querétaro, y fue claro al señalar que nunca bajaron los brazos cuando el árbitro decretó la expulsión de Jesús Dueñas y se quedaron con 10 hombres por espacio de casi 20 minutos.

“(Destaco) la perseverancia y el compromiso, tuvimos 20 minutos con un jugador menos y el equipo no dejó de meterse dentro del campo, no dejó de insistir en lo que veníamos trabajando y al final esa fe que mostramos se vio recompensada con los goles, eso es lo que más resalto.

“La verdad que somos un equipo que trata de trabajar al máximo, de no creerse ni los mejores ni los peores, nos hace falta mucho, y con base en esa humildad que nos inculca ‘Tuca’ en cada entrenamiento se van dando los resultados, hay cosas por mejorar siempre pero estamos donde queremos estar”, señaló el ‘Pechu’.