Tigres no se guardará nada

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | 22 de mayo de 2015.- Tigres se juega su última carta el próximo martes ante el Emelec y tiene claro que no puede fallar. El canterano de los felinos, José Rivas, aseguró que saldrán a morirse en la raya y no se guardarán ni una sola gota de sudor en su intento por avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores.

“Tenemos que retomar (el nivel) a como dé lugar porque es nuestra última carta, o pasamos o nos quedamos en el camino. No hay tiempo para eso (para lamentaciones), ahorita es dar todo y dejar todo en la cancha”, comentó con firmeza el zaguero.

Aunque si bien el martes, en la Vuelta de Cuartos de Final puede darse o negarse el pase a la siguiente ronda para los universitarios, Rivas le mandó un mensaje a la afición felina:

“Que el martes vean eso (garra), es lo que podemos dar por este equipo, lo mínimo que podemos dar es una entrega al cien o más. Dejar todo en la cancha y que no nos guardemos nada. Puede ser nuestro último partido, esperemos que no, pero mínimo eso, que la gente vea que sacamos la garra, lo Tigre que queremos ser en estos torneos”, declaró sin titubear.

También agregó que para el partido de Vuelta contra el Emelec el error no tiene cabida, puesto que ya les costó una eliminación en la Liga, pero a pesar de ello saltarán a la cancha con la idea de hacer un partido perfecto.