Tigres pelea el título en cuatro categorías

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 23 de noviembre de 2015.- El plantel de Liga MX de Tigres no es el único que estará en la Fiesta Grande, también las categorías Sub 20, Sub 17 y la Segunda División tendrán la oportunidad de pelear por el Título, al conseguir su clasificación a la Liguilla.

El primer equipo felino iniciará la Liguilla en casa el miércoles 25 de noviembre recibiendo a Jaguares de Chiapas, después de finalizar en el quinto lugar del Apertura 2015, y tendrá el duelo definitivo en Tuxtla Gutiérrez el sábado 28.

Curiosamente, la Sub 20 también finalizó el torneo en quinto lugar del torneo al sumar 26 puntos con 7 victorias, 5 empates y 5 derrotas, por lo que ahora su rival será Xolos de Tijuana. En esta categoría los felinos tuvieron el líder goleador del campeonato, el colombiano Julián Quiñones, quien consiguió 15 anotaciones.

En la Sub 17 los universitarios clasificaron en el octavo sitio de la competencia al sumar 26 puntos con un saldo de 7 victorias, 5 empates y mismo número de derrotas, y ahora tendrá que medirse en los Cuartos de Final ante el Superlíder, Atlas.

ASÍ JUEGAN:

CUARTOS DE FINAL LIGA MX

CONDICIÓNLOCALVISITANTEFECHA
IDATIGRESJAGUARES25 DE NOVIEMBRE
VUELTAJAGUARESTIGRES28 DE NOVIEMBRE

CUARTOS DE FINAL SUB-20

CONDICIÓNLOCALVISITANTEFECHA
IDATIGRESXOLOS25 DE NOVIEMBRE
VUELTAXOLOSTIGRES28 DE NOVIEMBRE

CUARTOS DE FINAL SUB-17

CONDICIÓNLOCALVISITANTEFECHA
IDATIGRESATLAS25 DE NOVIEMBRE
VUELTAATLASTIGRES28 DE NOVIEMBRE

Cuartos de Final Segunda División Premier

CONDICIÓNLOCALVISITANTEFECHA
IDAPUMASTIGRES25 DE NOVIEMBRE
VUELTATIGRESPUMAS28 DE NOVIEMBRE