Tigres por los Niños luce en grande

MONTERREY, 22 de Mayo.- Tigres por los Niños llegó hasta el Colegio Mexicano, de Monterrey, para resaltar la labor de varios de sus estudiantes por el bien de la ecología.
La Secretaría de Educación Pública premió al Colegio por el Proyecto llamado “Diseña el Cambio”, el cual defiende la ecología.
Cerca de las 11:00 horas, un grupo de jóvenes que conforman el performance que visita a las escuelas de Nuevo León con la imagen de los Tigres, y Osvaldo Batocletti, hicieron su aparición en el patio de la escuela.
Niños de kinder, primaria y algunos de secundaria fueron testigos de cómo la pasión por los Tigres enciende a cualquiera.
Antes de darse el performance en la cancha sintética del colegio, Batocletti, quien es nuestro director de las Academias, dio una clínica de fútbol en donde el control del balón era esencial.
La Mascota de los Tigres fue la que acaparó las miradas, fotos y risas de casi todos los presentes en el Colegio Mexicano, pues interactuó en todo momentos con los estudiantes y maestros.
Tigres por los Niños cerró de esta manera a invitación de la SEP, para ser parte de un premio por la ecología.