Tigres por los Niños, un éxito

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Domingo 9 de agosto de 2015.- Los buenos hábitos y el amor a los colores se inculcan desde pequeños, Tigres lo sabe y su afición lo entiende a la perfección. La carrera Tigres por los Niños cumple con los objetivos de involucrar desde la niñez a todos los felinos en la práctica del deporte,  la vida sana, la integración familiar y a enamorarse del azul y amarillo desde los primeros pasos.

Por ello, este domingo se celebró en las instalaciones del Estadio Universitario la carrera Tigres por los Niños, que convocó a una ola de gente que pintó Ciudad Universitaria de azul y amarillo desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana.

Cerca de 10 mil personas se dieron cita para vivir esta fiesta deportiva, y ver a los 3 mil 700 corredores registrados disputarse una medalla en tres categorías distintas. El impulso de familiares y amigos fue fundamental para ver el esfuerzo de todos los niños por colocarse en alguno de los tres primeros lugares.

La primera categoría que arrancó fue la de 3 kilómetros, en donde José Rosvel Quiroz se adueñó de la primera posición en la rama varonil y Mónica Nava Delgado en la femenil. En el 2K las posiciones de privilegio fueron para Josué Méndez Espinoza y Luz Guevara Álvarez, mientras que en el 1K correspondieron a Eyssy Martínez Rangel y Katia Uribe Cruz.

Familias enteras se dieron cita para acompañar a sus Tigres, incluso hasta en carreolas o en brazos, para correr cualquiera de las tres categorías, de las que la más nutrida fue la de 1K, en donde los niños más pequeños hicieron su mejor esfuerzo para terminar, vitoreados por sus padres, la carrera con los brazos en alto.

LOS GANADORES:

3K Varonil
1. José Rosvel Quiroz Garza
2. Daniel Alejandro Quintero Ibarra
3. Luis Ángel Mora Rosales
3K Femenil
1. Mónica Nava Delgado
2. Fátima Pérez Cuello
3. Sara Edith Sánchez Trujillo
2K Varonil
1. Josué Méndez Espinoza
2. Alberto Uriel Gómez Saucedo
3. Gael Ruiz Salazar
2K Femenil
1. Luz Guevara Álvarez
2. Melany Alarid
3. Fátima Citlali Luna Rodríguez
1K Varonil
1. Eyssy Martínez Rangel
2. Mauricio Salinas Delgado
3. Saúl Eduardo Pesina
1K Femenil
1. Katia Uribe Cruz
2. Viriana Guardiola Torres
3. Melissa Ivonne Almondárez