Tigres premiará a sus seguidores que se unan a colecta pro afectados de las lluvias

Tigres premiará a sus seguidores que se unan a colecta pro afectados de las lluvias
Sorteará Club 500 jerseys
a quienes donen dos o más artículos

San Nicolás de los Garza, 1 de octubre de 2013.- Nada supera la satisfacción de dar, sobre todo cuando se trata de que más de un millón 200 mil mexicanos en 309 comunidades, que han perdido algo o todo por las lluvias de las últimas semanas, sepan que no están solos.

Es por ellos que el Club, como seguimiento a los esfuerzos que ha hecho por solicitar el apoyo a su afición desde que se suscitó la emergencia, convoca hoy a todos los Tigres de corazón a ofrecerles  ese apoyo incomparable que sólo la afición unida puede regalar.

Seguidores y simpatizantes y comunidad en general están invitados a unirse al esfuerzo de recolección de víveres que se realizará este sábado 5 de octubre a partir de las 16:00 horas a las 20:00 horas.

El Estadio Universitario se convertirá en un enorme centro de acopio que recibirá la aportación en especie de, al menos, DOS ARTÍCULOS de la siguiente lista:
Aceite
Azúcar
Jugos
Sal
Cereal
Café soluble
Chocolate en polvo
Harina

A cambio del  donativo cada persona recibirá un boleto para participar en el sorteo*, que se realizará el próximo martes, de 500 jerseys de local estampados con las firmas de los jugadores de Tigres.  Los números ganadores serán publicados en redes sociales de Tigres.
Los puntos de acopio estarán instalados en el lado poniente y oriente del Estadio y estarán señalizados.

*Rifa entre amigos