Tigres propondrá sus condiciones a Chivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 30 de abril de 2015.- El Guadalajara no será un parámetro para medir el nivel por el que atraviesa Tigres, aseguró hoy Gerardo Lugo, volante de los felinos, quien también comentó que si continúan haciendo bien las cosas no tendrán problemas para mantener la lucha por el liderato general.

“No sé si sean un parámetro (Chivas), pero sí es un partido importante donde tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajar el partido, perfeccionar lo que hacemos en el día a día. Si el equipo mantiene el buen futbol saldrán bien las cosas”, expuso.

Ubicados en la tercera posición de la Tabla General, y con el liderato muy cerca a pesar de que necesitan un resultado que lo concrete, Lugo afirmó que Tigres está en la búsqueda de ser líderes generales del torneo.

“Es algo que se propone desde que el torneo inicia. Estar en los primeros lugares, estamos cerca, tenemos la posibilidad y todo depende de nosotros, vamos a buscarlo en el próximo juego y acercarnos a eso”, puntualizó.

En su momento Tigres recibió a Veracruz como Líder General, a quien venció contundentemente. Ahora que enfrentan a Chivas como líder actual, Gerardo dijo que harán un partido para imponer condiciones al rival.

“Haremos un partido con la intención de proponer nuestro futbol, tratar de ser contundentes para no darles oportunidad. Todos los juegos son diferentes, las situaciones también y esperemos que este juego se dé bien para nosotros”, finalizó.