Tigres quiere cerrar fuerte el torneo.- Damián

ZUAZUA | Martes 6 de octubre de 2015.- Viene el último tramo del Apertura 2015, ningún equipo cede terreno y Tigres quiere cerrar fuerte para amarrar un lugar en la Liguilla del futbol mexicano lo antes posible, aseguró Damián Álvarez, volante de los felinos.

.

“Empieza el tramo final, son cinco partidos en donde vemos que todos los equipos están muy apretados y cualquier resultado que no sea favorable puede generar algo más de presión, (estamos) pensando en cerrar bien, en cerrar fuerte.

“Fue muy importante ganar el sábado de visitante y esperemos volver a ganar enfrentando al Pachuca la próxima jornada”, explicó el naturalizado mexicano, tras la práctica del equipo en la Cueva de Zuzua.

Damián sabe que el equipo debe mantener la congruencia en todos los partidos, aprovechar que se ha desarrollado buen futbol y calificó como suerte la victoria que se llevó el Puebla en la fecha 11 en el Universitario.

“Hay que ser congruentes con lo que se propone, con lo que se genera, (por lo pronto) estamos satisfechos por cómo está jugando el equipo, hay momentos en donde no se hace presente el gol, pero eso no indica que el equipo juegue mal, simplemente son momentos en donde no encontramos la capacidad para definir, o en otros partidos hemos hecho muchos goles, eso varía mucho dependiendo el rival.

“Lo que pasó con Puebla fue un partido en donde se puede decir que tuvo suerte, intentamos por un costado, por el otro, tirando de afuera, tiros al travesaño, creo que hicimos todo como para matar el partido, no se dio, ni modo, salieron con el resultado pero creo que dejamos todo dentro de la cancha, y siempre es mejor perder de esa manera que perder de nada”, indicó Álvarez.