Tigres quiere recuperar el camino ante Pumas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 8 de marzo de 2016.- Damián Álvarez sabe que en Tigres no pueden quedarse lamentando la derrota en el Clásico 106, al contrario, hay que darle vuelta a la hoja y pensar en los Pumas, rival de este sábado, para sacar un resultado positivo que les permita continuar en zona de clasificación.

El medicampista de los felinos coincidió con su técnico en que no es momento de desesperarse o volverse locos por no haber sacado un resultado positivo, porque dentro del análisis posterior al último partido saben que sólo faltó contundencia para sacar un mejor resultado.

“Obviamente hay que buscar un resultado bueno el sábado, ganar, siempre un resultado saca otro y en este caso estamos a tres puntos del segundo lugar, estamos a muy pocos puntos de  los que vienen abajo y muy escalonados, entonces no podemos perder eso de seguir adelante.

“Nunca dejamos de insistir en la idea que tenemos, siempre más allá del resultado y lo que significaba el partido, eso es lo que sin duda nos tiene que quedar en el orgullo como para que podamos salir adelante, pero sin hacer cualquier cosa, no hay que abandonar la idea y lo que siempre hemos hecho y que nos ha salido muy bien”, explicó el ‘Enano’.

Del partido que sostendrán ante los Pumas este sábado, correspondiente a la Jornada 10, el argentino  comentó que siempre será grato enfrentar a un equipo de los llamados grandes, incluso, sabe que no podrán darles muchos espacios porque también llegarán con la idea de hacerles daño.

“Siempre son partidos que tienen un plus, el jugar con equipos grandes, en este caso vienen de empatar y también quieren estar ubicados en posiciones de clasificación,  entonces ojalá que se presente un partido en donde podamos fluir, podamos hacer nuestras cosas.

“Pumas es un equipo al que no hay que darle mucho espacio, también tiene esta doble competencia y puede estar mermado en ese sentido, y ojalá que podamos sacar provecho de esa situación, y nosotros volver a la senda del triunfo lo más pronto posible”, señaló.

Damián aclaró que el equipo se encuentra bien en la parte física, por lo que aún no considera que se vayan a tener inconvenientes con la doble competencia que están teniendo entre la Concacaf y la Liga, porque el plantel es bastante grande.