Tigres quiere regalarle a la afición un triunfo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 17 de abril de 2015.- Ante decenas de aficionados que acudieron a las instalaciones de la Facultad de Medicina para respaldar al equipo previo al Clásico, los Tigres cerraron su preparación con la mentalidad de regalarle a todos los Incomparables el triunfo en la edición 104 del derbi regio.

En la cancha del Universitario no sólo se disputará el orgullo de la ciudad y la hegemonía de un equipo sobre otro, se jugará un partido donde los tres puntos acerquen o alejen a ambas escuadras de la Liguilla, así lo ve el lateral derecho de los felinos, Iván ‘Gutty’ Estrada.

“Sabemos de la importancia del encuentro, son tres puntos importantes para lo que queremos conseguir, que es la clasificación”, agregó.

Tras los clásicos tan cerrados que Tigres y Rayados han protagonizado en los últimos torneos, el ‘Gutty’ dijo que para llevarse el Clásico 104 necesitarán tener el control del balón, envolver al rival en su ritmo de juego y concretar las jugadas que se presenten.

“Tenemos que hacer un buen juego, manejar el ritmo del partido a nuestro favor, será importante tener la posición del balón y crear espacios para aprovechar y definir las oportunidades que tengamos”, declaró.

Iván Estrada descartó que el rival vaya a encerrarse con el buen ataque que poseen, por lo que dijo que Tigres llegará con la disposición de buscar la portería contraria y con la motivación de regalarle un triunfo a la afición felina.