Tigres quiere sellar su pasaporte a las Semifinales

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 27 de noviembre de 2015.- Llegó la hora de la verdad, Tigres se mete a la selva chiapaneca en la búsqueda del ansiado boleto a la ronda de Semifinales. El primer duelo terminó con una victoria parcial de 2-1 ante Jaguares, y este sábado, el objetivo para avanzar se cifra en dos opciones: ganar o empatar por cualquier marcador.

Sin embargo, una derrota por un solo gol de diferencia del 3-2 en adelante, también podría darle el boleto a la siguiente ronda a los universitarios bajo el criterio de mayor número de tantos anotados como visitante, aunque, una derrota por 1-0 los dejaría fuera por la anotación conseguida por Jaguares en el Uni, y un 2-1 llevaría a la definición por mejor posición en la tabla, y ahí los de Ricardo La Volpe saldrían beneficiados al terminar en cuarto, uno arriba que Tigres.

Jugadores como Guido Pizarro, Egidio Arévalo o Damián Álvarez manifestaron en estos días su confianza en regresar del Víctor Manuel Reyna con el boleto a las Semifinales, sabiendo que Jaguares no perdió un sólo partido en su estadio.

En este Apertura 2015 Jaguares disputó ocho partidos en su estadio, de los cuales ganó seis y empató dos, convirtiéndose en el mayor éxito del equipo chiapaneco para llegar a la Liguilla, alcanzando un 83% de eficiencia en casa.

Mientras que Tigres sostuvo también ocho encuentros de visitante, con un saldo de cuatro triunfos, una igualada y tres descalabros para un 54% de eficiencia, por lo que el duelo en Chipas pinta muy interesante.

Este sábado, en punto de las 18:00 horas, Tigres reiniciará la batalla por alcanzar de nuevo el título, aunque primero tendrá que superar el escollo que significará un equipo como Jaguares, aunque hay que señalar que los felinos de San Nicolás llegan con siete partidos al hilo sin conocer la derrota, incluyendo tres juego de visitante.

SERIE HISTÓRICA ANTE CHIAPAS

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES27101164130+11
CHIAPAS27611103041-11

SERIE EN EL VÍCTOR MANUEL REYNA / DF

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
CHIAPAS133551824-6
TIGRES135532418+6