Tigres quiere ser fuerte de local y de visitante.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 27 de enero de 2016.- Últimamente Tigres ha tenido buenas temporadas jugando en el Universitario,  sin embargo, Jorge Torres Nilo, defensa de los felinos asegura que el equipo debe hacerse fuerte no sólo jugando de local, sino también de visitante.

“Nosotros queremos ser fuertes en nuestra casa y fuera de ella, la verdad es que queremos hacer valer lo que hemos trabajado y sabemos que ninguno es más que el otro, hablando de mis compañeros, sino todos en conjunto sabemos que unidos somos fuertes, y eso lo queremos hacer valer dentro o fuera”, explicó Torres Nilo a los medios en el Estadio Universitario.

Hasta el momento se ha disputado sólo un partido en el Universitario en el presente torneo en el que Tigres salió victorioso ante el Morelia, y este sábado quieren ir por el segundo cuando enfrenten al superlíder León.

El ‘Pechu’ reconoció la labor que están haciendo los Esmeraldas en el Clausura 2016, dado que hasta el momento llevan un récord perfecto de tres partidos ganados, y de acuerdo con el defensa, mostrando un mismo estilo jugando de local o visitante.

“Sabemos que enfrentamos a un muy buen rival, León juega muy bien y de visitante también lo hace muy bien, y nosotros estamos 100 por ciento trabajando en lo que debemos hacer en el partido, y estamos tratando de estar bien concentrados en todas las cosas que nos pide el ‘Tuca’ (Ferretti), va a ser un buen partido y tenemos mucha fe en que vamos a sacar un buen resultado”, indicó.

Torres Nilo también festejó la labor de un elemento como Fernando Fernández, quien ya consiguió su primer gol con los felinos, porque el paraguayo demostró que cualquiera que ingrese de cambio está listo para dar lo mejor de sí, y eso da confianza a todo el plantel.

“La verdad que es bueno para la competencia interna el que compañeros como él tengan la oportunidad y la aprovechen, eso motiva a todos como grupo, y a uno, en lo personal, le deja un buen sabor de boca el que estén queriendo y aprovechen las oportunidades, y así estamos todos. La verdad es que aquí nadie tiene un puesto asegurado, y el que entra quiere demostrar y tiene la capacidad para estar en el once”, señaló el ‘Pechu’.