Tigres respondió bien en Perú.- Guido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 16 de abril de 2015.- Después de lograr una emocionante victoria frente al Juan Aurich en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, los felinos arrancaron de lleno con su preparación para encarar el Clásico Regio con gran ánimo.

Guido Pizarro, contención felino, reconoció el triunfo de sus compañeros en Perú y afirmó que aunque tienen pocos minutos en la Liga, en cualquier momento pueden participar en el equipo titular.

“Ayer se logró un triunfo importante, el plantel está contento y aunque a los muchachos a veces no les toca jugar tanto, saben responder cuando se les requiere y eso habla bien del grupo”, expuso.

Con el Clásico en puerta, Pizarro declaró que este juego es vital, ya que en caso de ganar estarían aún más cerca de la zona de clasificación y, en contraste, le darían un duro golpe a Rayados en sus aspiraciones.

“Más allá de la importancia que tiene el Clásico, para lo que resta del torneo será importante sacar los tres puntos porque quedarían tres fechas, se tendrá que jugar y ganar para después afrontar de la mejor manera las últimas fechas”, agregó.

Independientemente de que arrastran una racha sin conocer la derrota en casa, admitió que un clásico se juega aparte y que saldrán a buscar la victoria y, en consecuencia, hacerse más fuertes de locales.