Tigres se une a Cruz Roja

Para apoyar a la colecta anual, la institución benemérita y el Club auriazul lanzan playera, pulsera y balón conmemorativo.

SAN NICOLAS DE LOS GARZA / 19 DE MARZO, 2015.-Todos los días Tigres trabaja  por inspirar, a través del futbol, y en esta ocasión el esfuerzo se enfocará en apoyar la causa de la Cruz Roja, que hoy arrancó la Colecta Anual 2015 con el lema Somos Tigres Salvando Vidas.

“Esta causa nos une y nos da gusto”, dijo la directora Comercial y de Comunicación del Club, Beatriz Ramos al dedicar un mensaje a los reunidos en el evento de arranque, a nombre de Alejandro Rodríguez, presidente de la institución.

Ramos estuvo junto al presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador; Gretta Salinas , presidenta honoraria de Cruz Roja; Diana Zorrilla, presidenta del Comité de Damas; Lorena Salas, vicepresidenta del Comité de Damas y Aurora Vignau, delegada estatal y presidenta del consejo de directores de Cruz Roja Mexicana,  en el inicio de la campaña que se realizó en el salón de un hotel en San Pedro donde la Mascota de Tigres “boteó” entre los asistentes al evento.

“Es una prioridad y una directriz clara trabajar todos los días en cada una de las acciones que hacemos por inspirar a través del futbol a adoptar el juego limpio y los valores que promueve el futbol como un estilo de vida, por eso trabajamos todos los días.

“Por eso el tener hoy la oportunidad de sumarnos a este llamado de solidaridad para juntos colaborar con la Cruz Roja es un que aquilatamos desde el minuto uno”, compartió con los asistentes, quienes también pudieron ver varios videos en los que participaban jugadores de ambos equipos, entre ellos Juninho y Nahuel Guzmán, para invitar a la gente a ser parte de la colecta.

Ramos adelantó que además de tener la pulsera y un balón conmemorativo con el que se recaudarán fondos para la institución, que al año hace 39 mil traslados en ambulancia en todo el estado y atiende a miles de pacientes en sus 10 bases de socorro, Tigres ofrecerá a su afición una playera especial en honor a la causa. Todos los artículos estarán disponibles en las Tigretiendas.

Además, un boteo afuera del estadio será destinado a la Cruz Roja. Será el 2 de mayo, previo al partido contra Guadalajara.

“Lo más importante que podemos hacer es poner al servicio de Cruz Roja los reflectores de Tigres y cada espacio que tenemos disponible y cada momento de contacto que tenemos con el público en general, pero también con los medios de comunicación, estaremos sumados 100 por ciento con esta causa”, prometió.