Tigres tiene la capacidad para avanzar.- Briseño

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 17 de julio de 2015.- El gol que Tigres marcó en el Beira-Rio frente al Inter de Porto Alegre, dejó con vida a los felinos y con un panorama esperanzador para revertir el marcador y llegar a la Final de la Copa Libertadores, aseguró el defensa Antonio Briseño.

El ‘Pollo’ dijo que si bien Tigres está abajo en el marcador, para la Vuelta en el Universitario lo único que tendrá cabida es pensar en conseguir el resultado necesario para seguir compitiendo por la Copa, aunado al incesante aliento de la afición felina.

“Todos tenemos el pensamiento que queremos avanzar, que queremos sacar el resultado y sabemos que tenemos la capacidad de sacar el resultado en casa, con nuestra gente que siempre está apoyando y alentando”, precisó el Campeón Mundial Sub 17.

Sin embargo, a pesar de estar en desventaja en el marcador global, Briseño afirmó que dejar en cero al rival como pasó contra Emelec en los Cuartos de Final, será clave en las aspiraciones del cuadro de Ricardo Ferretti.

“La regla del gol como visitante es muy importante porque te da el pase directo, sabemos que es importante mantener el cero. Ya lo hemos mantenido la serie pasada contra Emelec, pero este resultado es todavía mejor, es importantísimo no recibir gol”, enfatizó.

Así mismo, dijo que las jugadas a balón parado pueden ser un arma que sirva para marcar diferencia y liquidar al Internacional.

“Trabajamos jugadas a balón parado con el profe (Miguel) Mejía Barón y con el profe Hugo (Hernández), la pelota parada es un ataque más que tenemos para marcar”, afirmó.

El ‘Pollo’ Briseño se mostró confiado y seguro tras la posibilidad de iniciar como titular en el decisivo encuentro del próximo miércoles, tras la expulsión recibida por Hugo Ayala en el juego de Ida en Brasil.