Tigres tiene la mente en el título de Libertadores

RIVIERA MAYA /  30 de junio de 2015.- Durante el semestre pasado Tigres fue uno de los equipos protagonistas de la Liga MX y un rival de cuidado en la Copa Libertadores gracias al amplio plantel con el que contaban, por lo que con la llegada de refuerzos, los felinos tienen más armas para vencer al Inter de Porto Alegre y conseguir el título sudamericano, afirmó hoy Damián Álvarez.

“Por supuesto, hemos ido de menos a más y estamos en condiciones plenas de competir con cualquiera de los equipos que han quedado, y evidentemente nuestra cabeza está en pelear el título.

“Es un objetivo que nos hemos trazado a medida que empezamos a ganar confianza y ganar los partidos, es algo que se ve más cerca, ahora estamos soñando con eso y a medida que seamos mejores que el Inter tendremos chance de, Dios quiera, jugar una Final”, manifestó Álvarez.

En Brasil hay medios de comunicación que hablan sobre el rival de peligro que será Tigres para el Inter en la etapa de Semifinales, a causa del fuerte plantel que se armó con los refuerzos que recién llegaron, y Damián asegura que fue porque durante la competencia el equipo se fue ganando el respeto de todos.

“Evidentemente a lo largo de la Copa hemos ganado un respeto, hemos jugado bien y hecho las cosas bien.

“Los refuerzos que vinieron dependen mucho de cómo se adapten y cómo rindan. De nuestra parte queda esperar que estén acoplados al 100 por ciento para el 15 de julio y que puedan rendir lo que se espera. Esperemos dar ese buen partido que el Inter piensa, y que seamos peligrosos”, declaró el volante por izquierda.

Álvarez precisó que entrenar a doble sesión en la pretemporada ha beneficiado en el acoplamiento del equipo, así como también en el aspecto físico de cara al compromiso que tendrán en tierras brasileñas.