Tigres tiene que traerse una ventaja de León.- Juninho

APODACA | Martes 29 de noviembre de 2016.- Para avanzar a la siguiente fase y pelear por el título de Liga, Tigres tiene que ser capaz de responder de visitante y conseguir los goles necesarios que le permitan volver al Universitario con ventaja en el marcador, manifestó el capitán de los universitarios, Juninho.

“Nosotros no tratamos de cambiar (tácticamente) cuando jugamos en casa o de visita, lo que pasa es que a veces cuando jugamos fuera los rivales se abren un poquito más, y ahí tenemos un poco de más de espacio adelante y es donde se generan más oportunidades de gol, pero creo que nos hemos comportado bien, nos ha ido bien (de visitante) y hay que seguir así porque en la Liguilla es importante marcar goles en el primer partido fuera de casa, eso es importante para traer una buena ventaja para acá”, explicó el zaguero central.

Las bajas no afectan por la calidad que hay en el plantel.

“Tenemos jugadores de mucha calidad, los que han entrado han respondido de manera muy buena, así que otra vez estamos seguros que quien entre, independientemente de las bajas, va a hacerlo bien”.

La Liguilla es otro torneo muy distinto al regular.

“En Liguilla cambia todo, de los cuatro primeros nada más pasamos nosotros a las Semifinales, la Liguilla es un torneo completamente distinto”.

Antes de pensar en la Final hay que clasificar.

“Primero tenemos que pasar estos partidos, no podemos pensar en la Final aún, primero tenemos dos compromisos muy importantes, y ya después el que nos toque en la Final, si primero Dios pasamos, no hay que escoger, hay que tratar de estar preparados”.

Hay que cuidarse de Mauro Boselli.

“Es un gran delantero, no podemos dejarlo solo dentro del área, en espacio corto puede definir una jugada, así que hay que estar atentos y no sólo con él, sino también con los que le generan las jugadas de gol”.