Tigres, una súper marca nacional

Superbrands México otorga al Club por tercer año consecutivo el sello que lo acredita como una de las marcas más confiables y grandes de México

México, DF, 4 de noviembre de 2015.-Tigres fue reconocido por Superbrands México, la filial de Superbrands Ltd. y autoridad independiente de branding a nivel global, como una súper marca, por su presencia de mercado, posicionamiento, calidad, longevidad y lealtad de su afición

La entidad otorgó al Club el sello de certificación Superbrands 2015-2016, que acredita y reconoce al Club como una de las marcas más fuertes del mercado nacional la noche del miércoles.

El  Consejo Mexicano de Marcas otorga esta certificación a las marcas que han sido identificadas y evaluadas por personalidades del mundo de la mercadotecnia, la comunicación y la publicidad en tres áreas: presencia de mercado, longevidad y lealtad de sus consumidores.

El estatus de Superbrands fue recibido en un evento realizado en el Club de Industriales del Hotel Marriott Polanco en  la Ciudad de México.