Tigres va por el boleto a los Cuartos de Concacaf

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 20 de octubre de 2015.- Tigres buscará la clasificación a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, cuando reciba este miércoles en el Universitario al Herediano de Costa Rica, y con ello pueda mantener vigente el sueño de acudir a un Mundial de Clubes.

El equipo de Ricardo Ferretti requiere de un punto para avanzar a la siguiente ronda como primer lugar de su grupo, en el que el Herediano lo sigue a tres puntos de distancia, por lo que llegarán al Uni con la idea de ganar el partido y forzar su clasificación por el criterio de desempate.

Pero los universitarios no quieren llegar a esa instancia, en la que de manera automática los beneficiados serían los ticos, por lo que Tigres saldrá con la idea de conseguir la victoria y hacer valer su liderato en el Grupo B este miércoles a las 19:00 horas.

La lista de convocados para este partido, por parte de los felinos, incluye a prácticamente todos los jugadores que han sido titulares en la Liga MX, con excepción de Guido Pizarro, Israel Jiménez y Joffre Guerrón.

El lunes Jürgen Damm, volante de los felinos, manifestó que el equipo tiene calidad suficiente para disputar todos los títulos que disputen, y aseguró que el duelo ante el Herediano lo iban a enfrentar con toda la seriedad posible para sellar su pasaporte a los Cuartos de Final.

Los ticos fueron eliminados en la edición anterior de la Liga de Campeones en la instancia de Semifinales por el América, por lo que ahora Tigres busca dejarlos fuera antes desde la fase de grupos, en donde el Isidro Metapán, de El Salvador, ya no tiene ninguna posibilidad.

GRUPO B

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.PTS.
TIGRES321053+27
HEREDIANO311143+14
ISIDRO METAPÁN410347-33

PARTIDOS

LOCALMARCADORVISITANTE
HEREDIANO3-0ISIDRO METAPÁN
TIGRES2-1ISIDRO METAPÁN
HEREDIANO1-1TIGRES
ISIDRO METAPÁN2-0HEREDIANO
ISIDRO METAPÁN1-2TIGRES
TIGRES(21 DE OCTUBRE)HEREDIANO