Tigres va por la clasificación a Cuartos de Final en Concacaf

CIUDAD DE PANAMÁ | Martes 27 de septiembre de 2016.- Tigres se enfrenta este miércoles al CD Plaza Amador de Panamá, con la misión de conseguir un triunfo que los catapulte a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con dos encuentros disputados hasta el momento y dos más por jugarse, los felinos tienen la oportunidad de colocarse en la siguiente ronda, a donde sólo llegan los ganadores de cada uno de los grupos en disputa. Tigres tiene 6 puntos y de conseguir el triunfo llegarían a 9, cifra que ya no alcanzaría a sumar ninguno de sus rivales.

Los panameños ya están eliminados al conseguir sólo una unidad en tres partidos, pero el equipo que sigue de cerca a los universitarios es el Herediano de Costa Rica, que hasta el momento lleva 4 puntos y aún tiene un juego pendiente contra Tigres, por lo que un empate de los de San Nicolás de los Garza en Centroamérica aún les daría opción a los ticos de buscar la clasificación en casa felina, por criterios de desempate.

Como ha sido una constante en este torneo, Tigres viajó con un plantel alterno a Panamá, en donde ahora se sumaron el francés Andy Delort y el central Hugo Ayala, quien fue expulsado en la Liga MX, aunque al final la Disciplinaria le perdonó la suspensión.

El partido ante el Plaza Amador se desarrollará en el estadio Maracaná de Panamá, que cuenta con 5 mil 500 localidades, y se desarrollará a las 19:00 horas.

GRUPO G

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.PTS.
TIGRES220062+46
HEREDIANO31114404
PLAZA AMADOR301226-41

PARTIDOS

LOCALMARCADORVISITANTE
PLAZA AMADOR1-1HEREDIANO
HEREDIANO1-3TIGRES
TIGRES3-1PLAZA AMADOR
HEREDIANO2-0PLAZA AMADOR
PLAZA AMADOR28 DE SEPTIEMBRETIGRES
TIGRES18 DE OCTUBREHEREDIANO