Tigres va por los tres puntos al Jalisco

GUADALAJARA | Sábado 3 de octubre de 2015.- Después de dos derrotas en fila Tigres saldrá este sábado con la obligación de conseguir los tres puntos, sabiendo que las jornadas se agotan y no pueden ceder más terreno en la pelea por un lugar en la Liguilla, dado que las distancias en la Tabla General son extremadamente cortas.

Para este duelo los universitarios ya recuperaron a Rafael Sobis y a Joffre Guerrón, quienes ya cumplieron un partido de suspensión y están a la disposición del cuerpo técnico, sin embargo, aún no podrán contar con elementos como Egidio Arévalo, Ikechukwu Uche y Hugo Ayala, quienes continúan con sus procesos de recuperación.

Históricamente los duelos ante el Atlas son complicados y más si el partido se desarrolla en Guadalajara, en donde los Tigres solamente han podido sacar 8 victorias en 38 encuentros desarrollados en esa tierra, aunque también se han registrado 14 empates, lo que representa un 33% de efectividad ante los tapatíos.

Sin embargo, en los últimos cinco partidos celebrados en el Estadio Jalisco, el equipo que comanda Ricardo Ferretti, no ha conocido la derrota, al sumar dos triunfos y tres empates, por lo que la noche de este sábado podrían equilibrar la balanza sumando una victoria más.

Tanto jugadores como cuerpo técnico de Tigres, han manifestado su molestia por no haber conseguido los resultados positivos en estos dos últimos encuentros, luego de haber ligado cinco victorias que los llevaron a los sitios más altos de la Tabla, e incluso saben que el problema en el último encuentro ante Puebla fue la contundencia, por lo que se marcharon a Guadalajara con la tranquilidad de saber que sólo depende  de ellos mismos enderezar el camino.

Tigres llega en séptimo lugar y los Zorros en el décimo segundo, sin embargo la distancia en puntos es de sólo dos unidades, por lo que no pueden ceder más terreno porque un triunfo catapultará al equipo de nuevo a los cuatro primeros sitios y una derrota los sacaría de la zona de clasificación.

SERIE HISTÓRICA ANTE ATLAS

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES762623279886+12
ATLAS762723268698-12

SERIE EN EL JALISCO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
ATLAS38161485040+10
TIGRES38814164050-10