Tigres visita a los Xolos de Tijuana

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 20 de agosto de 2015.- Tigres ya sabe lo que es ganar en este torneo, y este viernes, cuando visite Tijuana, saldrá a jugar con la intención de seguir sumando de a tres puntos en el Apertura 2015 y escalar posiciones en la Tabla General.

El equipo de Ricardo Ferretti llega con 4 puntos, ubicado en la posición 16, pero con la tranquilidad de haber vencido ya 4-1 a Jaguares en su último partido de Liga, y con un André-Pierre Gignac que se coloca como uno de los máximos goleadores del torneo.

Mientras que Xolos está ubicado en la décima posición de la General y no ha podido ganar de local esta temporada. Suma dos partidos en el Caliente y dos derrotas, aunque de visitante es como mejor se ha comportado pues suma un par de triunfos.

Los felinos apenas jugaron el martes su primer duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf  y este viernes tendrán que hacerle los honores a los Xolos en la ‘Perrera’, en lo que será su noveno enfrentamiento en Primera División.

Entre estos dos equipos hay pocos encuentros, apenas en el 2011 los Xolos ascendieron a la Primera División, y desde entonces se han celebrado 4 partidos en el Estadio Caliente, en donde el equipo local suma un triunfo y 3 empates, por lo que de ganar los felinos allá, sería su primer triunfo en tierras bajacalifornianas.

SERIE HISTÓRICA ANTE TIJUANA

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES815289-1
TIJUANA825198+1

SERIE EN TIJUANA

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIJUANA413043+1
TIGRES403134-1