Tigres vs. Pachuca, de nuevo se ven las caras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Viernes 19 de agosto de 2016.- Hace seis semanas se vieron las caras para disputar el título del Campeón de Campeones de la Liga MX, y este sábado Tigres y Pachuca vuelven a verse las caras, pero ahora en duelo del Apertura 2016, que pinta para ser muy interesante por la posición de ambos en la Tabla General y las condiciones en las que llegan los felinos.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti llega invicto a este partido después de cinco jornadas de Liga y sin haber recibido gol, incluso, desde el Campeón de Campeones ante los Tuzos, que se ganó por la mínima diferencia en Estados Unidos.

En este Apertura los Tigres han lucido una defensa muy sólida, que no sólo no recibe gol, sino que es la que menos disparos al arco recibe, que menos tiros de esquina en contra tiene y en la que su portero, Nahuel Guzmán, es de los que cuenta con menos atajadas en toda la Liga.

También, si nos remontamos a los últimos partidos entre Tigres y Tuzos en el Universitario,  ya van ocho de forma consecutiva que los universitarios no pierden, y no sólo eso, han ganado seis de ellos y sólo empatado un par.

Con el juego de este sábado vendrá una semana intensa en el Universitario, porque el miércoles reciben al Plaza Amador de Panamá, dentro de la segunda fecha de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y el siguiente sábado de nuevo jugarán de local ante el Veracruz.

La Tabla General de la Liga MX indica que Pachuca llega en el segundo sitio, con cuatro victorias y una derrota, mientras que los felinos lo hacen en el cuarto, con tres empates y dos victorias, así que la cancha del Uni vivirá un partido muy interesante en la cima.

SERIE HISTÓRICA ANTE PACHUCA

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES441418126665+1
PACHUCA441218146566-1

SERIE ANTE PACHUCA EN EL UNIVERSITARIO

EQUIPOJJJGJEJPGFGCDIF.
TIGRES22111014624+22
PACHUCA22110112446-22