Tigres y New Era presentan su nueva línea de gorras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 27 de agosto de 2015.- La segunda generación  de gorras New Era del Club Tigres fue presentada este jueves con una gran expectativa, esperando que en el mes de septiembre se vendan en México mucho más unidades que las de cualquier equipo de la NFL.

El representante de New Era informó que la segunda generación de gorras incluye 22 modelos nuevos, y los siete de mayor venta de la primera edición. Además de incluir tallas para niños y gorros de invierno a petición de los aficionados.

“Sabes que la NFL también tiene su kickoff durante septiembre, y en ese mes esperamos vender más gorras de Tigres que de cualquier equipo de la NFL en todo México, porque ya sucedió el año pasado”, explicó David Pérez, Country Manager de New Era.

Los modelos de las gorras, que ahora se venderán también a nivel nacional e internacional, fueron inspirados en la historia de Tigres, con diseños basados en la década de los 70, de los 80, de los 90 y de la época del 2000 a la fecha.

“La distribución y el alcance para los fanáticos de Tigres ha crecido enormemente, el año pasado hablábamos de una distribución regional y hoy lo hacemos de una distribución nacional e internacional”, indicó el Country Manager.

En el lanzamiento estuvieron el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez Miechielsen, el defensa central, Hugo Ayala, y  David Pérez, de New Era.