Tigres y OXXO GAS anuncian acuerdo comercial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NUEVO LEÓN | Viernes 11 de enero de 2019.- Con gran gusto y satisfacción le damos la bienvenida a OXXO GAS, que se suma a nuestro selecto grupo de patrocinadores, para acompañarnos durante todo el 2019 en los torneos Clausura y Apertura, y compartir experiencias juntos a través del futbol.

OXXO GAS es una empresa regiomontana que cuenta con más de 500 estaciones de servicio en el país, y que tiene como sus valores principales el servicio, la confianza y la pasión por el servicio.

El convenio de colaboración entre el Club Tigres y OXXO GAS incluye la presencia en el short de nuestro uniforme de local y visitante a partir de la Jornada 2 del Clausura 2019, en el duelo que sostendrá nuestro equipo ante los Xolos de Tijuana.

Bienvenido al equipo OXXO GAS, porque la pasión y confianza nos unen.

***

Sobre OXXO GAS

OXXO GAS es una empresa que tiene como misión y razón de ser “Ofrecer energía confiable para llegar a tus destinos”, tomando en cuenta sus valores como empresa: Integridad, respeto y trabajo en equipo.

Su visión es  ser líderes en los mercados donde operan, brindando la mejor experiencia a sus clientes, comprometidos con el medio ambiente y la comunidad. OXXO GAS tiene como propuesta de valor la confianza en sus litros completos, el  excelente servicio y sus increíbles promociones. Cuentan con más de 500 estaciones de servicio  en todo el país.

Acerca del CLUB TIGRES

Tigres inspira a través del futbol. Es uno de los mejores equipos del futbol mexicano gracias a su rol protagónico en Primera División y a su inigualable afición, que ha hecho del Estadio Universitario el primero en asistencia en México, y su afición es reconocida como la mejor del país por su pasión y lealtad. El Club Tigres defiende un futbol limpio y aguerrido, que brinde esparcimiento a las familias mexicanas y promueva este deporte como parte esencial en la formación de los jóvenes. Su contribución con la comunidad lo convirtió en el primer equipo de futbol mexicano en lograr la certificación oficial como Empresa Socialmente Responsable y el único con el sello Equipo Neutro en Carbono. Tigres es el equipo de la UANL, la institución pública de educación superior más importante del norte del país, y desde 1996 el equipo es administrado a través de la empresa Sinergia Deportiva por CEMEX, compañía mexicana que se sitúa entre las líderes del mundo en producción de cemento.