Tigres ya trabaja para presentar un mejor equipo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 17 de mayo de 2016.- En Tigres hay dolor por no haber logrado la meta establecida al inicio del Clausura 2016. El objetivo era pelear por el bicampeonato para darle una alegría más a la afición, sin embargo, el equipo no puede quedarse eternamente con el malestar, por lo que el presidente de la institución, Alejandro Rodríguez Miechielsen, aclaró que ya se trabaja para que el siguiente torneo se pueda disfrutar de un plantel aún mejor.

“Me siento  muy orgulloso de los jugadores, del cuerpo técnico y de todos los que representaron a Tigres en este torneo, creo que todos dieron su mejor esfuerzo, nosotros que conocemos  los intestinos, el interior, sabemos las vicisitudes de las situaciones específicas y especiales que nos llevaron a no poder defender nuestro campeonato y lograr el bicampeonato.

“No logramos la meta, no logramos el objetivo, nuestro propósito era el bicampeonato y por eso los jugadores estaban en el vestidor demostrando su coraje y con la decepción de que no logramos sacar el bicampeonato, y eso es algo que debe tener el equipo de Tigres, siempre buscar lo máximo y siempre seguir creciendo. Tigres es una escalera en donde vamos peldaño por peldaño y ustedes esperen un mejor equipo del que acabamos de ver”, señaló el directivo.

Rodríguez Miechielsen comentó que los siguientes pasos en el equipo son trabajar de cara al régimen de transferencias a celebrarse el 8 de junio, y definir la planeación de la pretemporada una vez que se definan las listas de todas las selecciones que tienen contemplados a jugadores felinos, a quienes les desarrollarán un plan a la medida para que lleguen el mismo ritmo.

El directivo descartó por completo la pretemporada en Sudamérica como se les había ofrecido en un inicio, dado que había interés porque fueran a Colombia o Argentina, y aclaró que los tiempos no cuadraban en los planes de trabajo del equipo.

Sin embargo, agradeció que los ojos a nivel internacional hayan volteado a mirar a Tigres por su participación en distintos torneos y contratación de jugadores con cartel foráneo, algo que los coloca en un nivel muy distinto.

También quiso agradecer el apoyo de los aficionados felinos a lo largo del torneo de Liga y aceptó que los Incomparables merecían un mejor premio.

“Un reconocimiento, agradecimiento y un gran aplauso a toda la afición Tigre, a los que entienden, a los que medio entienden y a los que no entienden, pero que a fin de cuentas le tienen un gran cariño al equipo y es la que hace posible y la que le da vida y razón de ser a toda nuestra tarea y a todos nuestros esfuerzos”, describió, “no es jarabe de pico, es algo que lo sentimos muy profundamente y ellos se merecen más de lo que les entregamos en esta ocasión y vamos por un nuevo torneo, y por nuevos logros”.