Tigrillos hacen la hombrada

ZUAZUA, 3 de Mayo.- Los Tigres SD hicieron la hombrada de levantarse de un 4-1 en contra, para terminar por vencer 3-0 a los Rayados, empatar el global y luego ganar en penales 3-1, avanzando así a la Semifinal de la Tercera División.
Los héroes de la hazaña fueron Edgar Hernández, marcando los tres goles, el último al minuto 92, y el arquero Alejandro Robles, quien en la tanda de penales detuvo dos disparos desde los once pasos.
La tarea parecía imposible de lograr, pues en el partido de ida habían perdido 4-1 y al final del primer tiempo del de vuelta aun mantenían el empate sin goles.
Pero un segundo tiempo de ensueño fue el escenario donde los Tigrillos, dirigidos por Andrés Carranza, obligaron a llegar a la tanda de tiros penales, donde la gloria fue de ellos.
Edgar Hernández volvió locos a los más de cien aficionados que se dieron cita en las gradas de la cancha tres de Zuazua, cuando a los 92 minutos vencía por tercera ocasión el arco Rayado.
Un minuto antes, el arquero Robles había hecho un atajadón, cuando lo pescaron fuera de su área, sacando el rival tiro desde la media cancha, pero Robles, a una mano, alcanzó a enviar a tiro de esquina.
Al final el pase fue amarillo, y el abrazo en el festejo fue hacia el arquero Robles, quien detuvo dos de los cuatro penales que Rayados lanzó.