Tocó uno de los equipos más accesibles.- Cacha

Tras terminar como líderes e invictos del Grupo 6 de la Copa Libertadores, Tigres ya tiene rival para la siguiente fase del torneo continental, se trata del once boliviano Universitario de Sucre, al que Egidio Arévalo ve como un equipo accesible en los Octavos de Final.

Si bien las posibilidades ayer en la noche apuntaban también a un equipo brasileño como Sao Paulo o Atlético Mineiro, el ‘Cacha’ consideró que su enfrentamiento pareciera de menor complicación, sin embargo, es consciente que a estas alturas del torneo cualquier equipo puede dar la sorpresa.

“De los equipos que quedaron creo que es de los más accesibles (Universitario), sabemos que por algo clasificaron, al igual que nosotros. Somos conscientes de que si hacemos las cosas bien, vamos a pasar”, dijo el volante uruguayo.

El factor de la altura en Bolivia no es nuevo para los felinos, ya que en la fase de grupos visitaron y le ganaron a San José de Oruro. Ahora,  Egidio acepta que si salen a jugar como lo hicieron en su última visita a Bolivia saldrán vencedores.

“Tenemos que tratar de sacar ventaja en el juego de ida, será un rival duro que hará pesar su localía con la altura, pero si hacemos las cosas como las hicimos en Bolivia anteriormente, podremos ganar”, finalizó.

Tigres cerró ayer su etapa de entrenamiento previo al duelo que sostendrán este viernes en la Liga MX ante el Querétaro, y el martes 28 estarán midiéndose al Universitario de Sucre, en Bolivia.